Como aprovechar a Trump

Con la elección como presidente de estados unidos de Donal Trump , las cosas para México se ven difíciles y con las decisiones de nuestro gobierno se ven peores , los constantes aumentos en le precio del Dolar y los Gasolinazos son duros golpes para la economía y consecuentemente las ventas de todos los negocios bajan , la gente prefiere comer en su casa que salir a comer , no compran ropa o electrónicos , prefieren ahorrar en todo lo que pueden .


En mi opinión es lo peor que se puede hacer en temporada de crisis ya que al ahorrar y no comprar , bajan las ventas en los comercios algunos tiene que cerrar , otro tienen que despedir gente y en general la economía se desacelera .

Sin embargo aun dentro de este negro panorama aun una oportunidad , gracias a la antipática personalidad de Trump la gente se esta uniendo en su contra y muchos están promoviendo los boicots a las empresas estadounidenses.

Bien nosotros podemos sacar provecho de eso ¿Como? pues vamos a unirnos al boicot , hay que recordar que apoyar a empresas americanas es apoyar a Trump mientras que consumir productos y servicios locales fortalece a México

Mi recomendación es hacer un cartel como este:




En mi caso yo diseño paginas de Internet (por cierto si ocupas una contactame) en mi caso la competencia mas dura es wix , asi que recalco el hecho de que wix es extranjera mientra que al contratarme a mi se fortalece Mexico

En tu caso por ejemplo si eres un restaurant y tienes cerca un MaCdonals usa su imagen , si eres un ministerio y tienes cerca un ahorrera usa su imaginen ( es parte del grupo Walmart) y así busca a tu competidor extranjero mas fuerte y usalo .

Pega el cartel afuera de tu negocio y en las calles cercanas y si tienes pagina de facebook subelo (y si no tienes que esperas estas perdiendo ventas ,contactame)

Quiza esta técnica por si sola no resuelva el problema , pero te aseguro que te conseguirá cliente y lo mas importante estarás quitando clientes a tu competencia , clientes a los que puedes fidelizar para que cuando pase todo el alboroto sigan regresando contigo en lugar de ir con los gringos.

Bien eso es todo por ahora , si te gusto el articulo compártelo y comenta que te parece la idea , recuerda seguirme en facebook y cuando lo hagas recuerda dar en seguir > ver primero, para que estes enterado de todas las actualizaciones.

Atentamente 

Ing .Raul Melendez Gomez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario