pon a tono tu negocio , usa la música adecuada

La música ayuda a desempeñar las diferentes funciones de los negocios. Ayuda a mejorar la comunicación, la diversión, la ambientación, el entretenimiento, el placer, etc.
La música adecuada para tu negocio, hace que los clientes se sientan bien, estén contentos  y a gusto en ese lugar, así como también, que los empleados desempeñen mejor su trabajo, dando mejor atención y buen servicio.
En los grandes negocios y centros comerciales todo el tiempo hay música.
Dentro de un centro comercial, cada negocio tiene su propio estilo de música. Las zapaterías, las mueblerías, librerías, jugueterías, florerías, los restaurantes, etc. Y la variedad de la música, depende totalmente del tipo de negocio.
Por ejemplo: En un restaurante, la música debe depender del tipo de restaurante. Si es un restaurante chino, italiano, mexicano, hindú, tejano, etc. Poner la música adecuada permite que los clientes puedan disfrutar su comida como el lugar.
Así como hablamos de la variedad de la música en los restaurantes, debemos aplicar esa misma variedad a todo tipo de negocios: comercios, industrias, jardines de diversiones para niños, etc.
Quizá te tome un buen tiempo seleccionar la música adecuada para tu negocio, sin embargo, es una gran inversión de tiempo, ya que lo que buscamos es que el cliente salga feliz, regrese y nos recomiende.
No invertir ese tiempo buscando la música adecuada para tu negocio, podría traerte lo contrario: alejar a los clientes, observar que tu negocio no tiene éxito y lo peor, dolores de cabeza por no encontrar la razón del porqué tu negocio no crece.
Apóyate en la música. Hazla tu mejor aliada.
Saludos y ¡nos vemos pronto!
Escríbeme tus comentarios, los leo y respondo todos personalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario